Servicio Diseño de Branding

Logotipos y Manual de identidad corporativa

Son tiempos importantes para hacer cosas importantes
Identidad, Experiencia, Comunidad, Innovación

Renuevo tu imagen hasta transformalo en tu mejor versión. No puedo negar que la imagen vende, es el primer impacto. Por eso, hago que tus clientes sientan flechazo con un diseño atractivo y los enamoramos para siempre.

Desarrollo, potencio y creo en tu proyecto.

Al margen del diseño y estética del que dote la marca que estoy configurando o potenciando, es muy importante que toda la estrategia comunicativa (todas las comunicaciones empresariales), sea en redes sociales, en Internet o en el medio offline, giren en torno al plan estratégico previamente diseñado.

Estrategia de marca

Identificar insights y dotar de foco, propósito, relato y posicionamiento a la marca.

Identidad de Marca

Crear o redefinir el naming, logotipo, tono y estilo verbal y visual.

Gestión de Marca

Asesoramiento continuo, planes de gobernanza, valoración financiera y herramientas de gestión.

Construimos, diseñamos y definimos, desde la creación de su logotipo hasta cada pequeño detalle que definirá la identidad de su empresa

Manuales Corporativos

Cuando desarrollo un proyecto de branding, ya sea para grandes compañías o pequeñas empresas, finalizamos el proceso con la realización del manual corporativo. Se trata de un documento en el que se acotan las pautas corporativas para el uso correcto de la marca. En esta fase establezco los límites permitidos según cada compañía para el correcto comportamiento de todos los elementos de marca en cualquier medio o soporte.

Convierto en realidad marcas a través de soluciones creativas e innovadoras, estableciendo estándares visuales, verbales y experienciales.

Tipos de Manuales Corporativos

Existen varias maneras de enfocar la realización de un manual corporativo. La primera es la manera tradicional. Se trata de un manual muy táctico y que pone foco en la información básica de cada elemento de marca: como es el logotipo, sus colores, tipografías, etc. También existen otro tipo de manuales que ponen foco en mostrar esa información técnica de los elementos de marca de una manera mucho más inspiradora.

Aquí se mezcla el carácter práctico y técnico de un manual corporativo con la inspiración de un Brandbook en el que se aplica el ADN de la marca. En este manual se hace tangible el tono de voz de la marca, las fotografías ayudan a entender la información más técnica cobrando vida página a página y quizá el documento ya sea un pdf o un libro impreso y trasciende a otros formatos.

El manual corporativo es una herramienta de gestión de marca que ayuda a los equipos de marketing internos a dirigir la correcta aplicación de todos los elementos en cualquier soporte (ya sea físico o web), medio o escenario; así como a inspirar nuevas creatividades dentro de los límites establecidos que ayudan a proyectar el nuevo posicionamiento de la compañía.

¡Anímate a ser el

Próximo Caso de Éxito!

Dispongo a atender tus consultas, dudas y comenzar a generar juntos el éxito de tu negocio online.

Escríbeme para mas información de los servicios y proyectos.

¡Anímate!

Servicio que desea saber

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Políticas de privacidad